Aniversario y cambio de ubicación del blog InArqadia

Me dice el amigo wordpress, que tiene mejor memoria que yo, que hoy se cumple el primer aniversario de la creación de este blog. Como es raro que en estas cosas se equivoque, le daremos la razón y, aunque la verdad es que no empezó a rodar hasta una semanas después, la asumiremos como buena.

Durante este primera año, con altibajos, he tratado de poner a mis lectores en contacto con la arquitectura que he tenido la suerte de conocer, durante mis viajes o como parte de mi trabajo, y que creo que merece la pena divulgar. He tratado de acercar la arquitectura a todo el mundo, con el afán de despertar ese gusanillo que sé que todos tenemos dentro y que es el germen de la curiosidad y las ganas de conocer (y no sólo de ver) lo que tenemos a nuestro alrededor.

Coincidiendo con el aniversario, y de forma prácticamente fortuita, va a cambiar la ubicación del blog, para pasar a alojarse dentro del dominio www.jstarquitectura.es (que os invito a visitar, por supuesto). La nueva dirección directa del blog será www.inarqadia.jstarquitectura.es.

Durante los primeros meses publicaré en esta antigua ubicación la reseña y el enlace a cada post, de forma que la transición no sea brusca y os resulte sencilla a todos los que queráis seguir leyéndome. Próximamente escribiré el primer artículo de la nueva etapa.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por leerme!!

 

* En la fotografía, un detalle del Centro Cívico Parquesol, en Valladolid, obra del arquitecto Gabriel Gallegos.

**Por supuesto, la fotografía es original del autor, así que en el caso de que alguien las quiera utilizar, adelante. Se agradecería en cualquier caso que se avisara con anterioridad y se nombrara al autor. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s